Harry Potter Rol ~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Soi Sersua y quisiera saber cual es mi casa ^^
Soi Sersua y quisiera saber cual es mi casa ^^ EmptyLun Nov 22, 2010 8:08 pm por sersua

» Miguel Banshee
Soi Sersua y quisiera saber cual es mi casa ^^ EmptyLun Nov 22, 2010 5:57 pm por Miguel Banshee

» Me presento.^^
Soi Sersua y quisiera saber cual es mi casa ^^ EmptyLun Nov 22, 2010 5:50 pm por Miguel Banshee

» Sam White
Soi Sersua y quisiera saber cual es mi casa ^^ EmptyLun Sep 13, 2010 10:52 pm por Sam White

» Trabajos ~
Soi Sersua y quisiera saber cual es mi casa ^^ EmptyLun Dic 14, 2009 3:29 pm por Kathleen Black

» Kathleen Black
Soi Sersua y quisiera saber cual es mi casa ^^ EmptyLun Dic 14, 2009 3:28 pm por Kathleen Black

» Trabajos en el Ministerio ~
Soi Sersua y quisiera saber cual es mi casa ^^ EmptyLun Dic 14, 2009 3:14 pm por Jake A. Jones

» Jake A. Jones
Soi Sersua y quisiera saber cual es mi casa ^^ EmptyLun Dic 14, 2009 3:06 pm por Jake A. Jones

» Holaa
Soi Sersua y quisiera saber cual es mi casa ^^ EmptyDom Oct 25, 2009 4:01 pm por Aubrey Klein


Soi Sersua y quisiera saber cual es mi casa ^^

Ir abajo

Soi Sersua y quisiera saber cual es mi casa ^^ Empty Soi Sersua y quisiera saber cual es mi casa ^^

Mensaje por sersua Lun Nov 22, 2010 8:08 pm

a
a
b
d
b
b
d
c
a
b
sersua
sersua

Cantidad de envíos : 1
Edad del Personaje : 11 años empiezo mi andanza en hogwarts con mucha alegria, al saber hace poco que tenia el gran don de la magia.
Patronus : ornitorrinco, porque es una especie rara de ver (no fea ¬¬)
Fecha de inscripción : 22/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.